France, Italy, Turkey

Programa

Mapa

Condición

Images

Precio

Día 1 PARÍS

Llegada al aeropuerto y traslado al hotel. Día libre para tomar contacto con la ciudad y pasear por el centro comercial de la ciudad. A última hora de la tarde salida para hacer un recorrido por el París iluminado, y tendremos la ocasión de realizar un bello paseo en barco por el Sena a bordo de los populares “Bateaux Mouche”. (Paseo en Bateaux Mouche incluido en el Paquete Plus P+).  Alojamiento.

 

Día 2 PARÍS

Desayuno buffet en el hotel. Salida para efectuar el recorrido de la ciudad, sus principales avenidas y monumentos como son: la isla de la Cité, Notre Dame, el arco de Triunfo, los campos Elíseos, los Inválidos, la Opera y la torre Eiffel, teniendo la oportunidad de subir a la misma para admirar desde allí una bella panorámica de todo París. (Subida a la torre Eiffel 2º piso incluida en el Paquete Plus P+). Nuestra visita terminará en el centro de la ciudad donde tendremos la opción de degustar el almuerzo en un típico Bistro. (Almuerzo incluido en el  Paquete Plus P+). Por la tarde sugerimos hacer una visita opcional a Versalles para poder visitar su bello Palacio y famosos jardines. Alojamiento.

 

Día 3 PARÍS

Desayuno buffet en el hotel. Destinaremos este día a pasear libremente por la ciudad, sus paseos y bulevares, y quizá acercarnos al museo del Louvre para poder conocer su gran colección de arte y por la noche terminar asistiendo opcionalmente al espectáculo del Molino Rojo o el  Lido. Alojamiento.

 

Día 4 PARÍS / VENECIA

Desayuno y traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Venecia. Llegada y traslado a nuestro hotel en Mestre. Tiempo libre. Alojamiento.

 

Día 5 VENECIA

Desayuno buffet. Salida al trochetto para tomar el vaporetto que nos conducira a San Marcos. Visita de la ciudad por la mañana. (Almuerzo incluido en el Paquete Plus P+). Tarde libre en la ciudad antes de opcionalmente poder hacer un paseo en barco por la Laguna. (Paseo por la Laguna incluido en el Paquete Plus P+). Alojamiento.

 

Día 6 VENECIA / PADUA / PISA / FLORENCIA (360 Kms)

Desayuno buffet y salida hacia Padua. Parada y tiempo libre para poder visitar la basílica de San Antonio. Continuación de nuestro viaje a Pisa. Tiempo libre para poder visitar el centro histórico con su famosa torre inclinada, el Duomo y el Baptisterio. Llegada a Florencia por la tarde. Alojamiento.

 

Día 7 FLORENCIA

Desayuno en el hotel. Por la mañana recorreremos el centro artístico de la ciudad con su Duomo, el Campanile de Giotto, el Baptisterio de San Giovanni, la iglesia de S. Lorenzo, la plaza de la Signoria, la Loggia dei Lanzi y la iglesia de Sta Maria dei Fiore, terminando en el Ponte Vecchio, antiguo centro comercial de la ciudad.  (Almuerzo incluido en Paquete Plus P+). Por la tarde sugerimos llegarnos a visitar el famoso museo de la Accademia para poder admirar entre sus obras el David de Miguel Angel. Alojamiento.

 

Día 8 FLORENCIA / SAN GIMIGNANO / SIENA / ROMA (366 Kms)

Desayuno buffet y salida para realizar uno de los días más completos de nuestro viaje. La llegada a San Gimignano nos llenará de asombro y estupor ante la vista de la ciudad de las torres. Poco más tarde estaremos en la plaza del Campo de Siena, y recordaremos las bellas imágenes de la famosa “carrera del palio” que se celebra en ella todos los años. Tiempo libre para almorzar. (Almuerzo incluido en el Paquete Plus P+). Continuación a Roma. A última hora haremos un recorrido de la Roma iluminada para poder admirar todo el esplendor de la ciudad y sus bellos monumentos.  Alojamiento.

 

Día 9 ROMA

Desayuno buffet. Salida para poder realizar opcionalmente la visita detallada del Vaticano incluyendo sus museos, capilla Sixtina y basílica del  Vaticano. (Visita al museo Vaticano incluida en el Paquete Plus P+). Al término de la visita al Vaticano haremos un recorrido panorámico de la ciudad eterna visitando la plaza de Venecia con el monumento a Victor Emmanuel II, los Foros Imperiales y Romanos, San Juan de Letrán, el  templo de Vesta, el Coliseo, Arco de Constantino, la Via Veneto y el castillo de St. Angelo. Al término de nuestra visita sugerimos disfrutar de un buen almuerzo en un restaurante típico italiano. (Almuerzo incluido en el Paquete Plus P+). Alojamiento.

 

Día 10 ROMA

Desayuno. Día libre en Roma. Sugerimos en este día tomar una excursión de todo el día para visitar la bella ciudad de Nápoles y  la isla de Capri. Alojamiento.

 

Día 11 ROMA

Desayuno buffet. A la hora prevista traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de salida.

 

Día 12 ESTAMBUL

Llegada a Estambul y asistencia en el aeropuerto. Traslado al hotel elegido y alojamiento.

 

Día 13 ESTAMBUL

Desayuno y salida para visita por la ciudad. Estambul Histórico Tour Regular Día Completo: se dará inicio a la excursión de medio Día con la Iglesia de San Salvador en Cora, conocida por sus excelentes mosaicos y frescos con escenas de la Biblia y la vida de Cristo. Estos trabajos son grandes creaciones del renacimiento del arte bizantino. Visita de la Mezquita de Eyup, situada al final del Cuerno de Oro. Primero Mezquita construida después de la conquista de Estambul por los otomanos. Subida a la colina de Café de Pierre Loti, lugar preferido del famoso escritor francés Pierre Loti, desde donde pueden contemplar la preciosa vista del Cuerno de Oro. Continuaremos con la visita a la Torre Gálata, La Mezquita de Suleyman y terminamos el recorrido con la Cisterna de Justiniano.

 

Día 14 ESTAMBUL

Desayuno y excursión de medio Día en tour privado, en donde  visitaremos el famoso Palacio Dolmabahçe Otomano del Siglo XIX de estilo barroco situado a las orillas del Bósforo y que fue residencia de los últimos sultanes, continuación del recorrido a uno de los mas bellos barrios bohemios de Estambul: Ortaköy en el cual podrán recorrer la pequeñas calles y tiempo libre para disfrutar del lugar y al termino de la excursión se le dará traslado al hotel.

 

Día 15 ESTAMBUL

Desayuno y salida para visita de Día completo por la ciudad: Plaza del Hipódromo Romano, Mezquita Azul y Santa Sofía, Palacio de Topkapi y Ultima Parada Gran Bazar. Traslado al Hotel

 

Día 16 ESTAMBUL

Desayuno y salida para hacer una visita de Día completo que incluye  el Mercado de las Especies, Palacio de Beylerbeyi, Colina de Camilca y Paseo en crucero por el Bósforo.   Al termino del recorrido traslado al Hotel

 

Día 17 ESTAMBUL /ANKARA

Desayuno y mañana libre para actividades personales  a la hora indicada daremos traslado en autobús  a la Capital de Republica Turca Ankara, llegada a la ciudad y traslado al Hotel. Alojamiento

 

Día 18 ANKARA / CAPADOCIA

Desayuno y a la hora indicada  daremos inicio a la visita de Ankara, Capital de la República Turca. En el cual visitarmeos ; el Museo de las Antiguas Civilaziciones de Anatolia, el Mausoleo de Atatürk, fundador de la República. Por la tarde salida hacia Capadocia, pasando por el Lago Salado.  Llegada. Cena y alojamiento. (Durante su estancia en Capadocia tendrá posibilidad de participar en un espectáculo opcional de los bailes folklóricos en una típica cueva con bebidas regionales ilimitadas  o podrán contemplar un espectáculo opcional místico de la Legión de los Derviches Danzantes)

 

Día 19 CAPADOCIA

Desayuno y excursión de Día completo por esta fascinante región de paisajes lunares, formada durante siglos sobre la gruesa y blanda capa de las lavas esculpidas por los dos volcanes cercanos. El valle de Góreme, increíble complejo monástico bizantino integrado por iglesias excavadas en la roca con bellísimos frescos, los pueblecitos trogloditas de Uchisar, fortaleza natural, Pasabag ,  las chimeneas de hadas, Avanos pueblo de alfareros, finalmente la ciudad subterránea de Kaymakli o  Ozkonak , construida con deposito de cereales, dormitorios y pozos de ventilación este lugar fue utilizado como refugio por los cristianos de la época. . La visita de Capadocia también les dará la oportunidad de visitas a los talleres típicos; de tapetes, y piedras (onix, turquesa). Cena y Alojamiento. En Capadocia tendrán posibilidad de realizar una excursión opcional de globo aerostático al amanecer para disfrutar de la salida del Sol en esta región Cena y alojamiento.

 

Día 20 CAPADOCIA / KONYA / PAMUKKALE

Desayuno y salida hacia visitiar un Caravanserai  Seleucida. Despues continuacion hacia Konya. Llegada y visita al Monasterio de los Derviches danzantes fundados por Mevlana. Continuación a Pamukkale. Cena y alojamiento.

 

Día 21 PAMUKKALE / AFRODISIAS / KUSADASI

Desayuno. Visita a la antigua Hierapolis y del castillo de algodón, maravilla natural de gigantescas cascadas blancas, estalactitas y piscinas naturales formadas a lo largo de los siglos, por el paso de las aguas cargadas de sales calcáreas, procedentes de fuentes termales. Continuación a Afrodisias, uno de los lugares arqueológicos mas interesantes de Turquía que conserva importantes obras maestras de la arquitectura Romana. Finalizada la visita salida hacia Kusadasi. Cena y alojamiento.

 

Día 22 KUSADASI

Desayuno. Salida hacia Efeso, la ciudad antigua mejor conservada de asia menor durante los siglos I y II tuvo una población de 250.000 habitantes, monopolizo la riqueza de Medio Oriente. Visitaremos el Templo de Adriano, los baños romanos, la biblioteca, el odeon, el teatro, etc. Visita a  la Casa de la Virgen Maria,  ultima morada de la madre de Jesús y la Basilica De San Juan. Cena y alojamiento.

 

Día 23 KUSADASI / PERGAMO / TROYA / CANAKKALE

Desayuno y salida hacia la antigua ciudad de Pergamo, uno de los centros culturales, comerciales y médicos del pasado. Visita de la famosa Acrópolis (el altar de Zeus, Asclepios, etc.) Almuerzo y continuación salida hacia Canakkale para visitar  Troya , la ciudad antigua que evoca por si solo otro nombre poético; İliada de Homeros. Llegada, cena y alojamiento.

 

Día 24 CANAKKALE / ESTAMBUL

Desayuno y salida hacia el puerto para abordar el ferry con destino a Estambul  Llegada y traslado al hotel elegido.

 

Día 25 ESTAMBUL

Desayuno y Día libre para actividades personales.

 

Día 26 ESTAMBUL

Desayuno y traslado al aeropuerto para embarque en vuelo de salida.

 

Servicios Incluidos:

• Traslados del aeropuerto al hotel y viceversa.

• Alojamiento y desayuno buffet durante todo el recorrido en hoteles de categoría elegida.

• Transporte en autobús de turismo de Venecia a Roma.

• Acompañamiento de un guía durante todo el recorrido europeo en bus de Venecia a Roma.

• Visitas indicadas en el itinerario con guías de habla hispana.

• Tickets aéreos de París a Venecia clase turista.

 

Servicio no incluye

• Tasas de estancia en Italia (Venecia, Florencia y Roma).

• 5 comidas y 4 extras:

• Almuerzo en un Bistró de París

• Almuerzo en Venecia

• Almuerzo en Florencia

• Almuerzo en Siena

• Almuerzo en Roma

• Paseo en Bateaux Mouche

• Subida a la torre Eiffel (2º Piso)

• Paseo en barco por la laguna de Venecia

• Vaticano: museos y Capilla Sixtina

• Visita a Toledo

 

Servicios en Turquía Incluidos:

• Todos los traslados indicados en el itinerario

• Hoteles previstos o de categoría similar

• Todas las visitas mencionadas con Guía Profesional  de habla  hispana

• Las Entradas a los museos  y monumentos  indicados en el programa

• Propinas en los hoteles y restaurantes

• Servicio Privado donde se indica

• Servicios regulares en  Estambul y el interior de Turquía.

 

Servicio en Turquía no incluye

• Vuelos Internacionales

• Vuelos Domésticos

• Bebidas y gastos personales

• Propinas al guía y conductor

 

Please inquire for a custom quote. The price is customized based on final hotel choices, travel dates, and other custom preferences.

Lütfen size özel teklif için istekte bulunun. Nihai fiyat; otel seçenekleri, seyahat tarihleri, ve diğer özel tercihlerine göre belirlenmektedir.

Por favor, pregunte para un presupuesto personalizado. El precio es personalizado basado en opciones finales de hoteles, fechas de viaje, y otras preferencias personalizadas.

CONTACT

ENG

TR

Gulden Tour

Destination by Ana Gulden

+57.318.436.0870

QUIENES SOMOS

LISTA de TOURS

+57.1.757.1213

NUESTROS COLABORADORES

SOBRE COLOMBIA

+1.201.588.3999

BLOG

SOBRE TURQUIA

© 2016 DESTINATION by ANA GULDEN DBA GULDEN TOUR